Servidores

SERVIDORES

En Términos Informáticos, un SERVIDOR es una máquina (Ordenador) cuyo propósito es proveer datos de modo que otras máquinas puedan utilizar esos datos. Un Servidor trabajará de manera única y exclusiva, teniendo total restricción para los Usuarios NO autorizados. Además dotado de la mejor seguridad tanto de Red como de sistema.

Un Equipo diseñado para trabajar las 24 horas, con alto rendimiento, optimización térmica y aprovechando al máximo todo su potencial Físico (Hardware).

Cotizar

VENTAJAS

Centro de información informático donde alojará bases de datos de cualquier tipo, protegiéndolas de ataques externos y administrándolas inteligentemente. Con un servidor, se pueden implementar reglas de Firewall, cuya función es bloquear conexiones, páginas y descargas no autorizadas que puedan realizar los usuarios, el cual se puede convertir en una amenaza de seguridad y de distracción (Por ejemplo: Redes Sociales como Facebook, páginas de entretenimiento, pornografía, etc.

Puede ser utilizado para conexiones de Escritorio Remoto simultáneas o servicios de Terminal Server, mejorando la velocidad de transferencia de la información a la hora de alimentar una Base de Datos.

Configuración de dominios para que su empresa salga del típico “Grupo de Trabajo” y se abra al profesionalismo y ventajas que esto representa, ya que la red se optimiza en un alto porcentaje tanto en seguridad como en velocidad.

Todos los derechos reservados 2019 - Diseñado por: WeBussines