Sobre nosotros

Agradecemos que su empresa cuente con GLOBALINFORMATICA E.U. como una opción en la búsqueda de la solución definitiva a sus necesidades de sistematización, soporte y asesoría tecnológica en hardware y software.

GLOBALINFORMATICA E.U. Es una empresa legalmente constituida desde el año 2004, la cual viene prestando sus servicios continuamente en la ciudad de Medellín con calidad y profesionalismo, donde se refleja el compromiso y seriedad de nuestros representantes.

Nuestro objetivo es brindar un servicio integral, con asesorías, capacitación, mantenimiento y metodología de trabajo de acuerdo a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Tenemos una permanente comunicación con proveedores en hardware y software a nivel nacional e internacional, lo cual nos permite estar a la vanguardia de la tecnología.

servi

MISIÓN

Ofrecer soluciones Integrales de Tecnología, en los ámbitos de sistemas, seguridad y telecomunicaciones para satisfacer las necesidades empresariales y particulares de nuestros clientes; con servicios innovadores, eficientes, efectivos y de alta calidad, garantizando la satisfacción total en cada proyecto realizado.

VISIÓN

Con una adecuada combinación de recursos humanos, físicos, técnicos y profesionales, GLOBALINFOR MATICA E.U. Se consolidara en una empresa líder, en la venta de servicios, equipos del área de informática y siste mas de seguridad, de tal forma que nuestros clientes y la opinión pública en general confíen plenamente en nuestra cal idad, convirtiéndose en el soporte principal para el desarrollo de su negocio.

imagen

POLÍTICAS DE CALIDAD

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes, mediante soluciones tecnológicas efectivas, realizando seguimiento y auditorías al servicio prestado y proyectos culminados. En el cumplimiento de nuestra Misión, observaremos las siguientes aptitudes para garantizar la satisfacción de nuestros clientes:

Amabilidad en el servicio y agilidad en los procesos

Honestidad, responsabilidad y compromiso con cada proyecto emprendido

Innovación práctica y efectiva en los servicios eficiencia y costos

Cumplimiento y mejora en las normas de calidad

Desarrollo integral del personal de servicio técnico

Todos los derechos reservados 2019 - Diseñado por: WeBussines